Desafio:
"VERSE MEJOR ANTES
DE NAVIDAD"

PIERDA PESO Y REDUZCA MEDIDAS
DE UNA MANERA SALUDABLE Y DIVERTIDA

ENCONTRASTE EL MÉTODO QUE REDUCIRÁ EL EXCESO DE GRASA, TONIFICARÁ TU CUERPO

SIN Sufrimiento, SIN  Dietas Locas, SIN Pastillas «Mágicas», SIN Ejercicios Agotadores, SIN Arriesgar tu Vida

SIN SACRIFICIOS

EL PROGRAMA DESAFIOS es un novedoso Método de Pérdida de peso de forma saludable basado en la reeducación alimentaria y el estímulo de la actividad física dirigida con el objetivo de mejorar salud en un tiempo de 4 semanas.

Otros beneficios:

Disminuye la ansiedad.
Mejora la digestión.
Controla la Diabetes.

Controla el Colesterol.
Controla los Triglicéridos.
Regula el Sueño

Regula la presión arterial.
Aumenta los niveles de energía y Fuerza Corporal.
Refuerza el sistema inmunológico.

*Obtén un descuento único al utilizar el cupón NAVIDAD.

ENTIENDA COMO FUNCIONA EL
PROGRAMA DESAFIOS

PASO 1 – MENÚ NUTRICIONAL PERSONALIZADOS

Este será el puntapié inicial.

Por medio del Menú Ultra Detox recibirá los primeros alimentos necesarios para desbloquear la quema de grasa natural y empezar a eliminar las toxinas, todo eso gracias a la Desintoxicación corporal

PASO 2 – RETOS DE EJERCICIOS SEMANALES

En esta etapa aprenderás todo sobre ejercicios, que potencian la quema de grasa, para que sirve y como iran a funcionar en tu cuerpo.

Entenderás como tu salud es potenciada y como la quema de grasa será desbloqueada de forma natural juntos con la alimentación.

PASO 3   TIPS POR SEMANA

Con tips que daremos aprenderás a hacer una auto evaluación, con ella descubrirás el estado de tu cuerpo y como aplicar correctivos para el logro de los objetivos del DESAFIO

PASO 4 – RECETAS DE JUGOS Y SMOOTHIES SACIANTES

Este es un paso simple, pero fundamental para tu éxito en la desintoxicación corporal y en el adelgazamiento. Recetas de jugos verdes para eliminar la retención de líquidos y smoothies saciantes bajos en calorias. 

PASO 5 – RECETAS DE PLATOS SALUDABLES

Para hacer más efectiva  la pérdida de peso saludable y definitiva, decidí entregaremos Recetas, rápidas y prácticas de preparar. Con él tendrá un sabor especial en tus platos que te encantarán.

*Obtén un descuento único al utilizar el cupón NAVIDAD.

Se acaba el tiempo

Días
Horas
Minutos
Segundos

Únete al Desafío!

$50 USD

*Obtén un descuento al utilizar el cupón NAVIDAD.

$10 USD

FAQ's

El costo es de $50 USD pero si utilizas el cupón NAVIDAD, solo pagaras $10 USD.

El tiempo que durará el desafío será de 30 días, desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre

Reducirás el exceso de grasa y tonificarás tu cuerpo sin dietas, sin sufrimiento ni pastillas mágicas.

SÍ, YO QUIERO
ADELGAZAR!

OBTENDRAS:

Menú Ultra Detox

Este será el puntapié inicial del Método Ultra Detox. Con este menú completo de 14 días empezaras el proceso de desintoxicación y tu cuerpo recibirá los primeros alimentos necesarios para empezar a eliminar las toxinas y desbloquear la quema de grasa natural. Eso garantizará la perdida de peso luego en los primeros días.

Lista de Compras para el DESAFIO

Este Libro Digital abordará de forma SIMPLE, todo sobre el mundo ULTRA DETOX, como él aprenderás como funcionará su organismo. Te mostrará también cuales alimentos deben ser incluidos en su día a día, y cuales necesitaran ser evitados.

Tabla de cantidades apropiadas

Con este Libro Digital aprenderás hacer una Auto-evaluación de forma SIMPLE, PRACTICA Y RÁPIDA. Con la auto-evaluación podrás detectar la cantidad exacta de lo que necesitas en tus ingestas

Tabla de Planeamiento

Este Libro Digital es simple, pero muy eficiente en la hora de organizar y planificar tu alimentación diaria, semanal o hasta mismo mensual.

Recetas 

En este Libro Digital encontrarás recetas para facilitar tu vida, con él no necesitarás de buscar recetas para empezar tu reeducación alimentaria. 78% de las personas que empiezan una reeducación alimentaria y que vuelven a comer mal es por causa de la dificultad de encontrar ricas recetas.

Aquí encontrarás Jugos, Tés, Ensaladas, Sopas.

Grupo Vip de WhatsApp

Asesoramiento Personalizado en Grupo:

Es muy difícil lograr tu peso ideal cuando en tu casa sois la única que está tratando de adelgazar. Fue pensando en este gran problema que creamos el Grupo VIP, Allí encontrarás el apoyo de los coaches del Programa DESAFIOS.  Especialistas en Perdida de peso saludable y Acondicionamiento Físico disponibles martes y viernes, las 4 semanas que dura el DESAFIO para evaluar todas tus dudas y ayudarte en lo que sea necesario para que no desista.

A parte de tener los Coaches del Programa 100% Disponible para ti, encontrarás en el Grupo VIP personas como tu, personas que están en el mismo camino, buscando el mismo objetivo en este Desafio Allí los usuarios comparten informaciones sobre experiencias, dificultades, consejos, pero lo más valioso que se comparte en el grupo es la Motivación, Nadie quiere que alguien desista en el medio del camino y es por eso que los usuarios del grupo con el pasar del tiempo están transformándose en una Familia.

Testimonios

Vanessa Patiño

Inicié el desafío con Rincón del Deportista hace 6 meses y me divertí mucho con el plan que me diseñó Said, semanalmente me enviaba ejercicios diferentes que hacía en casa mientras cuidaba a mis sobrinos. Me cambiaste la vida.

Roberta Cañizales

Sin lugar a dudas disfruté de la semana 2 en la que Said me sorprendió con una rutina que jamás hice, era divertida e innovadora. Gracias a su esfuerzo he reducido medidas y me siento mentalmente más segura de mí misma.

Martina Diaz

Hace unos meses que llevo en los desafíos de Rincón del Deportista, me encanta la dieta que diseña el equipo de profesionales que está detrás de esta página porque han sido profesionales e innovadores para ayudarme a lograr esa mejor versión de mí.

Sofía Rodriguez

Estoy extasiada del cambio que conseguí con Rincón del Deportista, no solo he perdido peso, si no que también me veo mucho más joven. Fueron mágicas esas horas de ejercicio porqué se sintieron más como horas de juego que ese típico sufrimiento. Sin lugar a dudas te lo recomiendo.

Únete y reduce el exceso de grasa y tonifica tu cuerpo.