Disclaimer

Renuncia
Última actualización: 29 de mayo de 2018

La información contenida en el sitio web https://rincondeldeportista.info/ y la aplicación móvil RinconDelDeportista.info (el “Servicio”) es solo para fines de información general.

RincondelDeportista.info no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del Servicio.

En ningún caso
RinconDelDeportista.info será responsable por ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental ni por ningún tipo de daño, ya sea en una acción contractual, por negligencia u otra responsabilidad extracontractual, que surja de o en conexión con el uso del Servicio o los contenidos del Servicio.
RinconDelDeportista.info se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso.


RinconDelDeportista.info no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Descargo de responsabilidad de fitness
El Servicio ofrece información nutricional y de salud, y está diseñado solo con fines educativos. No debe confiar en esta información como sustituta, ni reemplaza, consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si tiene dudas o preguntas sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro profesional de la salud. No ignore, evite o demore la obtención de asesoramiento médico o de salud de parte de su
profesional de la salud debido a algo que haya leído en el Servicio. El uso de cualquier información provista en el Servicio es bajo su propio riesgo.

Descargo de responsabilidad del afiliado
Esta divulgación de afiliado detalla las relaciones de afiliado de
RinconDelDeportista.info con otras compañías y productos.

Algunos de los enlaces son “enlaces de afiliados”, un enlace con un código de seguimiento especial. Esto significa que si haces clic en un enlace de afiliado y compras el artículo, recibiremos una comisión de afiliado.
El precio del artículo es el mismo ya sea un enlace de afiliado o no. De todos modos, solo recomendamos productos o servicios que creemos que agregarán valor a nuestros lectores. Al utilizar los enlaces de afiliado, está ayudando a respaldar el Servicio, y realmente apreciamos su apoyo.