Fitness Inconsciente

Entrena tu mente y obtén los resultados que siempre has buscado.

¿Porqué fitness inconsciente?

La Universidad de Cornell propuso la teoría que comemos por múltiples razones, pero casi nunca porque tengamos hambre.

El ser humano es capaz de adelgazar a través de la mente.

¿Cómo es esto posible?

Perder peso no debería ser una dieta restrictiva sino un plan de vida coherente, el secreto está en la mente y no en la dieta.

El Fitness Inconsciente se basa en la auto aceptación, la sanación y la mejora a través del inconsciente y es el que toma el 85% de las decisiones en nuestro cerebro.

Adelgazar es algo al alcance de todos los que estén mentalmente preparados para perder grasa, ganar salud. 

etapa 1:
Alimentación

¡Basta de una alimentación deficiente y únete ya a esta maravillosa experiencia!

Nuestro método será capaz de reeducar al cerebro para vivir una vida más plena, excluyendo el uso de pastillas o productos milagrosos que en lugar de beneficiar, dañan directamente a nuestro organismo.

¿Sabias que si no colocas los platos de servir en la mesa puedes llegar a comer un 29% menos?

Analizando el dicho de que solemos comer con los ojos y no por estómago o por hambre, si nuestro plato no está completamente vacío, seguiremos comiendo, tengamos hambre o no.

Es así que es posible eliminar del plato lo equivalente a 20% de calorías sin que sean notados. Esto recibe el nombre de margen inconsciente, el cual es responsable de que al año puedas engordar o adelgazar hasta 5 kilos.

Trabajar con el margen inconsciente te ayudará a:

Acelera tu metabolismo

Cambia tus hábitos

Comer lo necesario

Etapa 2:
Inconsciente

El sobrepeso es un problema que afecta el bienestar físico y psicológico de quién lo padece y de todo su entorno. 

El problema inicia cuando te miras al espejo y te das cuenta de que lo que ves no te gusta y una vez más empiezas a hacer dietas

¿Hasta cuándo bajarás kilos y los subirás rápidamente?

Trabajando con tu mente descubrirás por qué comes, aprenderás a parar, a reconocer tus emociones para pasar de una relación tóxica a una relación saludable con la comida. 

Efecto Rebote

Evita la pildora

mejora tu vida

Aquí, en el Rincón del Deportista, queremos que te sientas acompañado, guiado y motivado permanentemente para vencer los desafíos de tu proceso personal.

Te ayudaremos a recuperar tu salud y energía, convirtiendo esta experiencia en un estilo de vida. 

etapa 3:
Entrenamiento

«Mens sana in corpore sano» dice la frase que todos hemos oído millones de veces.

Si uno no siente la necesidad de adelgazar o no es capaz de comprometerse seriamente con su objetivo, su iniciativa está destinada al fracaso. 

Adelgazar rápidamente esta al alcance de todos los que estén mentalmente preparados. 

Hacer ejercicio físico se receta como una cura para casi todo en la vida: la depresión, el dolor, la pérdida de memoria, las enfermedades cardiovasculares, etc. 

No es necesario machacarse cada día en el gimnasio para que nuestro cerebro, y el resto del cuerpo, se beneficien del deporte.

20 minutos

Mente Sana

Cuerpo Sano

El Fitness Inconsciente es un acondicionamiento físico y mental, que va dirigido a tus sentimientos, emociones e instintos. Es una reprogramación a la autoaceptación, sin obligaciones y sin culpas. 

Únete a este estilo de vida que se adaptará a las medidas de tus posibilidades.

¿Te gustaría recibir más información?

Suscríbete a nuestro newsletter

Testimonios

VANESSA PATIÑO

Inicié el programa con Rincón del Deportista hace 6 meses y me divertí mucho con el plan que me diseñó Said, semanalmente me enviaba ejercicios diferentes que hacía en casa mientras cuidaba a mis sobrinos. Me cambiaste la vida.

ROBERTA CAÑIZALES

Sin lugar a dudas disfruté de la semana 2 en la que Said me sorprendió con una rutina que jamás hice, era divertida e innovadora. Gracias a su esfuerzo he reducido medidas y me siento mentalmente más segura de mí misma.

MARTINA DIAZ

Hace unos meses que llevo en el programa de Rincón del Deportista, me encanta la dieta que diseña el equipo de profesionales que está detrás de esta página porque han sido profesionales e innovadores para ayudarme a lograr esa mejor versión de mí.

¿Necesitas más información?

Suscríbete a nuestro Newsletter