4 ejercicios para esculpir tus GLÚTEOS DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

QUEREMOS SABER DE TÍ

Esculpir tus Glúteos desde casa no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Muchas mujeres se limitan a realizar entrenamientos para mantener su figura por la excusa de que no tienen un gimnasio cerca, por los costos que estos tienen, o por la falta de tiempo, pero no es más que eso… una excusa. La realidad es que no necesitas ir a un gimnasio y disponer de mucho tiempo para que puedas esculpir tus glúteos.

Por esa razón, y buscando romper todos los pretextos que pueda haber con relación a la creación de rutinas en casa, te traemos una serie de ejercicios que son ideales para realizar desde la comodidad de tu hogar, donde solo necesitarás dos cosas para lograr esculpir tus glúteos: ¡Animo y disposición!

Los glúteos que tanto deseas los puedes obtener entrenando en casa, lo que trae consigo muchísimos beneficios. Entrenar en casa te permitirá tener mayor comodidad, organización, aprovechamiento del tiempo y un horario que se adapte a tus quehaceres diarios, así que aprovecha la ventaja de tener un espacio para ti y utilízalo de forma efectiva para que logres trabajar en la tonificación y fortalecimiento de la figura que quieres tener.

Cómo esculpir tus glúteos en casa con estos 4 ejercicios

Antes de comenzar es de suma importancia que tengas a la mano agua para hidratarte, que elijas un lugar de tu casa en donde tengas ventilación y sobre todo que realices un calentamiento y estiramiento previo a la realización de los ejercicios. Esto último con la finalidad de mejorar la movilidad de las articulaciones y de evitar posibles lesiones.

Es importante que realices los ejercicios en el orden señalado y que, además respetes el tiempo de 60 segundos que tienen de descanso. De esta manera el músculo del glúteo se relajará y tendrá mayor efecto.

En Rincón del Deportista preparamos una Ebook gratuito para que uses si eres principiante, puedas iniciarte en este camino para esculpir tus glúteos.

  1. Puente – 60 segundos. El puente de glúteos es un ejercicio con el cual no solo podrás esculpir tus glúteos, sino también la parte trasera de las piernas y toda la musculatura del tronco. Para hacer el puente es necesario que te acuestes boca arriba con las manos a los lados y las rodillas dobladas. Seguidamente levanta las caderas del piso, manteniendo la espalda recta, y realiza una pausa de un segundo. Finalmente, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento hasta que completes una serie de 15 repeticiones.
     
  2. Sentadilla de sumo – 60 segundos. Esta variante de las sentadillas se caracteriza por tener una distancia mayor entre las piernas y el ángulo de apertura en los pies, logrando así que haya mayor presión en el glúteo y en la cadera durante su realización. La manera correcta de hacer esta sentadilla es separando las piernas a la altura de los hombros y bajando hasta que las caderas estén en la misma línea, a la altura de las rodillas. Finalmente, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento hasta que completes una serie de 15 repeticiones.
  3. Patada de glúteos – 60 segundos. La parada de glúteos es un ejercicio que trabaja el abdomen, los músculos internos de la pierna y los glúteos, permitiendo que al realizar cada movimiento se contraiga el músculo del glúteo. Este ejercicio se realiza llevando a cabo la posición que se adopta cuando se pretende hacer una plancha, es decir colocándote en posición horizontal en el suelo, pero realizando una elevación hacia atrás de cada una de las piernas. La idea de este ejercicio es que se trabajen ambas piernas, por lo cual es necesario volver a la posición inicial y repetir el movimiento hasta que completes una serie de 15 repeticiones con cada una de las piernas. sin duda alguna, un buen ejercicio para esculpir tus glúteos.
  • Abducción cuadrupédica – 60 segundos. La abducción trabaja principalmente los glúteos y los femorales, por lo que es uno de los ejercicios más recomendados para hacer en casa. La realización de este es muy simple y solo necesita que te posiciones en cuadrupedia sobre el piso con las rodillas debajo de las caderas y las manos debajo de los hombres, seguidamente, utilizando los glúteos, levanta tu pie hacia el techo mientras exhalas. Luego vuelves a tu posición inicial con un movimiento lento e inhalas. De esa manera, lo ideal es que realices 15 repeticiones con cada pierna.

Recuerda siempre que, si quieres obtener mayores resultados en tus ejercicios, lo ideal es que seas constante en estos y que mantengas una alimentación saludable. De esta manera no solo podrás esculpir tus glúteos, sino todo tu cuerpo.

Si deseas un plan personalizado para entrenar tus glúteos desde casa te recomendamos probar con nuestro programa Glúteos Supreme. Un programa personalidado y desarrollado por expertos para que puedas esculpir tus glúteos desde la comodidad de su casa. No olvides compartir este artículo con aquellas mujeres que como tú, están en esa búsqueda hacía su mejor versión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

7 EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA

En la actualidad hay muchos ejercicios para bajar la panza que se deben tener en cuenta, ya que tener una panza es unos de los grandes problemas que más se nos presentan en la actualidad, ya que no es tan fácil deshacernos de toda esa grasita acumulada. Sin embargo,...

leer más

6 EJERCICIOS EN CASA QUE DEBES CONOCER

Para hacer ejercicios  en casa no se requiere de mucha inversión, solo se necesita  sacar unos minutos al día para empezar a quemar calorías sin necesidad de desplazarte a ningún sitio, y sobre todo las ganas de hacerlo con muy poca inversión en equipos. Los...

leer más