5 EJERCICIOS QUE DEBES INCLUIR RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

QUEREMOS SABER DE TÍ

rutina de ejercicios para bajar de peso

Cuando se piensa en hacer una rutina de ejercicios para bajar de peso la primera idea que se tiene es inscribirse en un gimnasio, hacer dietas estrictas y eliminar muchos alimentos de tu día a día. Sin embargo, la realidad es una totalmente distinta, ya que no es necesario pasar interminables horas en un gimnasio, eliminar tus comidas favoritas de tu dieta y mucho menos gastar altas sumas de dinero.

Aunque el gimnasio es el mejor lugar para hacer una rutina de ejercicios para bajar de peso, la realidad es que, a pesar de que en este se cuenta con un espacio destinado a entrenamientos y con las maquinarias suficientes, también es posible entrenar en otros lugares, como un parque, casa o algún salón en el que te sientas realmente cómoda, ya que lo realmente importante es que te puedas adaptar adecuadamente al área en el que te encuentres ubicada.

Asimismo, debes tener en cuenta que si vas a establecer tu rutina de ejercicios para bajar de peso en casa o en algún otro lugar que no sea un gimnasio, es importante que tengas mucha disciplina, puesto que una de las razones por las cuales, la mayoría de las veces, estas rutinas no son éxitosas es porque no se cuenta con el apoyo de un experto en la materia que te pueda orientar para que sepas cuáles son los ejercicios adecuados a tu estilo de vida

POR QUÉ ESTABLECER UNA RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

Una rutina de ejercicio para bajar de peso no solo te podrá ayudar a mantenerte en forma y a verte mejor estéticamente hablando, sino que también permitirá que tu vida y tu salud mejoren considerablemente, ya que trabajarás todos los músculos del cuerpo, permitiéndote activar zonas que probablemente no tomabas en cuenta durante tu día a día

Por su parte, si decides entrenar en casa o en el gimnasio, es de vital importancia que te apoyes en un profesional que te pueda indicar de qué manera realizar los ejercicios y cómo obtener resultados más rápidos. Si aún no tienes a nadie en mente, puedes comunicarte con nosotros a través del DM de Instagram y con gusto te podremos orientar de la mano de los mejores profesionales en la materia.

LOS MEJORES EJERCICIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

Sabemos que te gusta cuidar tu cuerpo y tu mente, por lo cual te presentaremos a continuación los 5 ejercicios que no pueden faltar cuando armes tu rutina de ejercicios que podrás realizar en tu casa o en el gimnasio para comenzar a trabajar en la mejor versión de ti.

1.       Zancadas (2 series / 14 repeticiones) – Las zancadas te permiten trabajar el abdomen y los glúteos, fortaleciendo la parte baja del abdomen y fortaleciendo la parte baja y media de los glúteos.

2.       Flexiones (3 series / 12 repeticiones) – Las flexiones te permiten trabajar el core, la espalda y los brazos, siendo el ejercicio ideal para oxidar grasa en estas zonas.

3.       Elevaciones laterales de brazos (3 series / 15 repeticiones) – Este ejercicio te permite tonificar y fortalecer los brazos, por lo que es uno de los más recomendados

4.       Sentadillas (3 series / 10 repeticiones) – Las sentadillas son uno de los ejercicios más comunes, por lo que incluirlas dentro de tu rutina de ejercicios para bajar de peso te permitirá trabajar en la tonificación de tus piernas y glúteos

5.       Dominadas o remo (2 series / 15 repeticiones) – Con este ejercicio puede trabajar la espalda, ya que te permitirá trabajar toda la zona muscular de la espalda, oxidando la grasa que se pueda localizar en esa área

Hacer una rutina de ejercicios para bajar de peso es una de las actividades que más desean realizar las mujeres, ya que se trata de tonificar y cuidar su cuerpo, permitiendo que sus hábitos sean positivos.

En Rincón del Deportista te ayudamos a construir la mejor versión de ti, por ello puedes consultar cualquiera de nuestros programas de entrenamiento y te acompañaremos con los mejores profesionales. ¡No lo pienses más!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS PUBLICACIONES