7 EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y PIERNAS EN CASA QUE DEBES CONOCER

QUEREMOS SABER DE TÍ

ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa

En la actualidad ya no hace falta hacerse procedimientos quirúrgicos para aumentar el volumen y moldear los glúteos y piernas, con una vigorosa, pero adecuada rutina de ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa y una buena alimentación evitaras realizar estos riesgosos y caros procedimientos.

Para que tu entrenamiento sea rápido y efectivo deberás realizar los ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa adecuados, lo que quiere decir que deberás hacer la cantidad apropiada de repeticiones, entrenar durante tiempo suficiente y hacer pausas de la duración necesaria. Así, al tener en cuenta estos consejos, no estarás únicamente ejercitando los músculos de las piernas y glúteos, sino que estarás además favoreciendo la oxidación de grasas en tu cuerpo.

Beneficios de hacer ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa

Al hacer ejercicios en casa no solo estás ayudando a tu cuerpo, sino que también estás ahorrando dinero en costosos procedimientos quirúrgicos que traen consigo largas recuperaciones y altos riesgos de salud, ya que si la operación que se realice no es bien practicada puede llegar a ser fatal.

Sin embargo, también es importante que tengas en cuenta que deberías contar con la supervisión de un profesional en la materia, para que realices los ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa de manera adecuada. Así, puedes conocer que, en promedio, realizar una cirugía plástica puede costar entre $10.000 y $8.000, mientras que pagar a un entrenador especializado en ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa no costará más de $100 a $75 mensuales.

EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA QUE PUEDES HACER DESDE YA

A continuación, mencionaremos algunas disciplinas y ejercicios para aumentar los glúteos y piernas en casa que te ayudaran elevar de volumen los glúteos y las piernas desde la comodidad de tu hogar y sin ir a esos costosos gimnasios.

  1. Saltar la cuerda: Este es uno de los ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa que solo requiere de una cuerda para saltar y un espacio adecuado. Este te ayuda a desarrollar la masa ósea, requiere coordinación y equilibrio lo cual ayudara a disparar los músculos de las piernas dentro de los cuales están los gemelos, muslos, glúteos, y otros músculos estabilizadores más pequeños.
  2. Plancha anaeróbica: Este es un ejercicio de dificultad media donde debes tumbarte en el piso boca abajo y subir tu cuerpo rotándolo de un lado en cada subida manteniendo el equilibrio sin despegar los pies del piso.
  3. Elevaciones de piernas: Túmbate en el piso boca arriba con las piernas flexionadas, levanta las dos piernas al mismo tiempo y bájalas sin tocar el piso con los pies, en este ejercicio no debe haber espacio  entre la espalda y el piso.
  4. Sentadilla: Colócate de pie con la piernas separada situando los pies por fuera de altura de los hombros, luego bajas con la espalda recta como si fueras a sentarte, repite esta acción poco a poco.
  5. Sentadilla con salto: Colócate de pie con la piernas separada situando los pies por fuera de altura de los hombros, luego bajas con la espalda recta como si fueras a sentarte te elevas y aterrizas suavemente  para poder hacer directamente una sentadilla justo después.
  6. Hiperextensiones inversas:Túmbate en el piso boca abajo con el cuerpo extendido luego sube las piernas y los brazos al mismo tiempo soportándote con el tronco, subiendo y bajando.
  7. Elevaciones laterales: Colócate de pies tomas tus manos y colócalas de frente a tu pecho, estira la pierna derecha de lado mientras te sostienes con la pierna izquierda, haciendo repeticiones y luego la otra pierna.

La efectividad de los resultados de estos ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa dependerá de la intensidad y la regularidad con la que ejercites esas zonas de tu cuerpo, provocando que tus piernas y glúteos se tonifiquen muy rápidamente garantizando así una figura más estilizada y bonita.

Lo más recomendable es que contactes con un profesional, así que te puedes comunicar con nosotros para asesorarte o para que comiences a ser parte de nuestro programa Glúteos Supreme. ¡No lo pienses más y comienza a construir la mejor versión de ti de la mano del equipo de Rincón del Deportista!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

7 EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA

En la actualidad hay muchos ejercicios para bajar la panza que se deben tener en cuenta, ya que tener una panza es unos de los grandes problemas que más se nos presentan en la actualidad, ya que no es tan fácil deshacernos de toda esa grasita acumulada. Sin embargo,...

leer más

6 EJERCICIOS EN CASA QUE DEBES CONOCER

Para hacer ejercicios  en casa no se requiere de mucha inversión, solo se necesita  sacar unos minutos al día para empezar a quemar calorías sin necesidad de desplazarte a ningún sitio, y sobre todo las ganas de hacerlo con muy poca inversión en equipos. Los...

leer más