7 EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA

QUEREMOS SABER DE TÍ

ejercicios para bajar la panza

En la actualidad hay muchos ejercicios para bajar la panza que se deben tener en cuenta, ya que tener una panza es unos de los grandes problemas que más se nos presentan en la actualidad, ya que no es tan fácil deshacernos de toda esa grasita acumulada. Sin embargo, con constancia y perseverancia lo podremos lograr.

La clave que te indica que tienes exceso de grasa en el perímetro de la cintura y que debes hacer ejercicios para bajar la panza es la medición en centímetros, para la mujer tener por encima de 88 centímetros es indicativo de un mayor riesgo cardiovascular y para los hombres tener más de 102 centímetros.

DEBES ALIMENTARTE CORRECTAMENTE Y HACER EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA

Lo primero que hay que tomar en cuenta es la alimentación equilibrada y controlada para poder perder esa panza que tanto nos preocupa, ya que al mantener una dieta saludable y balanceada comenzara a funcionar nuestro metabolismo adecuadamente. Hay muchos alimentos que te ayudarán, pero dentro de los principales se encuentran:

  • Los Plátanos: Este alimento es eficaz para lucir un vientre plano debido al alto contenido de potasio ayuda a eliminar líquidos.
  • La sandia: Es otro alimento rico en potasio, además puede ayudar a reducir la grasa corporal y el colesterol
  • Las Nueces y Avena: Estos son alimentos ricos en fibras solubles, es excelente combinación para quemar la grasa abdominal ya que ayudara a controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que los carbohidratos
  • El Yogurt prebiótico: Este producto ayudara a mejorar la digestión y reducir la grasa corporal
  • Los Aguacates: Es una fruta llena de grasa mono insaturada y saludable que ayuda a perder peso en general y ayuda a sentirse satisfecho al comerla
  • La batata: Por su alto contenido de carotenoides, compuesto relacionado con la pérdida de peso y la reducción de grasa, al igual que el aguacate tiene gran poder de saciar, ahorrando más de un picoteo entre comidas.
  • Té Verde: Es un potente antioxidante que incrementa el gasto calórico y la oxidación de grasas, excelente para acelerar la pérdida de peso y adelgazar más rápido.

Además de la alimentación que debemos tener, aquí mencionaremos algunos ejercicios que le ayudaran a bajar la panza con una buena rutina y manteniendo la constancia y dedicación

EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA QUE DEBES TENER EN CUENTA

  1. Sets up: Túmbate en el piso boca arriba y flexiona las rodillas con las plantas de los pies apoyadas en el suelo, eleva el tronco del suelo y acerca la cabeza a las rodillas con los brazos extendidos hacia adelante.
  2. Crunch con piernas elevadas: Túmbate en el piso boca arriba y coloca las palmas de la mano cruzadas en el pecho, levanta las piernas flexionadas formando un ángulo recto, despega la cabeza y los hombros del suelo y acércalos a las rodillas.
  3. Abdominales bicicletas: Túmbate con las piernas extendidas y lleva las manos detrás de la cabeza con los codos flexionados, dobla la rodilla derecha y acerca el codo izquierdo hacia ella intentando tocarla, vuelve a la posición inicial y has lo mismo con la rodilla y el codo contrario.
  4. Plancha básica: túmbate en el piso y estírate boca abajo apóyate sobre las puntas de los pies y los antebrazos con los codos flexionados, aguantando por lo menos 30 segundos para empezar.
  5. Correr: Esta es una actividad aeróbica muy efectiva para perder peso y barriga ya que además de activar diversos músculos mejora el acondicionamiento físico y acelerar el metabolismo quemando la grasa almacenada a nivel abdominal para producir la energía necesaria para realizar ejercicios
  6. Bicicleta: Montando bicicleta es una forma de estimular el proceso de pérdida de peso y perder barriga ya que promueve el aumento de la masa muscular y el aumento de la fuerza y resistencia muscular
  7. Tijeras atrás: Tumbado en el piso boca abajo, levanta una pierna y el brazo contrario manteniendo esta posición por unos segundos y repite con el brazo y la pierna contraria.

Los ejercicios para bajar la panza son de los más sencillo de hacer, siempre que te dispongas a crear una rutina y llevarla a cabo de la mano de un profesional en la materia, por eso puedes contactarnos para que comiences a trabajar con nosotros en la mejor versión de ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS PUBLICACIONES